Andalucía Por Sí reúne a sus agrupaciones para marcar la estrategia de trabajo de los próximos meses

RE SEVILLA AXSI

Andalucía Por Sí reúne a sus agrupaciones para marcar la estrategia de trabajo de los próximos meses

Los portavoces de los distintos grupos municipales han aprovechado para intercambiar impresiones y definir los parámetros políticos sobre los que va a basarse el recorrido inmediato del partido a nivel municipal y general

Con Modesto González al frente, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí, los portavoces y responsables políticos de los distintos grupos municipales andalucistas han tenido durante esta pasada semana varios encuentros provinciales para definir el calendario de trabajo y las estrategias orgánicas del partido.

El Coordinador Nacional ha hecho hincapié en que nuestra tierra se encuentra en una situación de incertidumbre ante las nuevas negociaciones territoriales que se están sucediendo en paralelo a la formación del nuevo Gobierno estatal.

“Los andalucistas debemos dar un paso al frente y abrir nuestra formación a la sociedad andaluza para rearmar y revitalizar nuestro empuje de cara a defender los intereses de Andalucía en esta nueva reordenación del Estado. No vamos a permitir que se excluya a Andalucía de las Nacionalidades históricas acogidas a la famosa vía del 151”, explicaba Modesto González. Y no por una cuestión romántica o histórica sino por el peso fundamental que Andalucía debe tener en el conjunto del Estado y por la necesidad que tiene de ser escuchada, atendida y puesta en valor.

Estos encuentros de trabajo también han servido para hacer balance del inicio de la legislatura a nivel municipal y poner en común los objetivos y los retos fundamentales a los que los Ayuntamientos deben enfrentarse en estos próximos años.

“Gobernamos en varios Ayuntamientos y nuestra interrelación y comunicación fluida es una garantía de colaboración y un plus de mejora que va a notarse allí donde tenemos áreas de gestión. Los andalucistas hemos demostrado nuestra capacidad de gestión y trabajo y los nuevos tiempos exigen una vocación de servicio público muy alta para afrontar los problemas y las limitaciones a las que diariamente se enfrentan las administraciones locales”, continuaba Modesto González.

La coordinación política es básica para definir el modelo de trabajo y para hacer que los objetivos se alcancen de una forma conjunta y estratégica. Esta ronda de reuniones y encuentros orgánicos se irán repitiendo durante la legislatura municipal que ahora arranca con la intención de crear sinergias de trabajo, compartir experiencias y alcanzar alianzas estratégicas en aquellas localidades dirigidas por Andalucía Por Sí como medidas para implementar la calidad de la gestión, superando retos comunes y facilitando la consecución de los objetivos propuestos.

No Comments

Post A Comment

10 + 13 =