“La aparición del Covid-19 va a traer consigo una reestructuración de nuestra forma de entender cómo debemos construir el futuro de las próximas generaciones desde la política y más aún en nuestra tierra que será de las más perjudicadas en algunos de los aspectos esenciales a la hora de conseguir avanzar en una sociedad mejor, más justa, con futuro y que combata las desigualdades sociales hacía dentro y hacía fuera de Andalucía.

A su vez, la situación de necesidad que está provocando la crisis del Covid-19 está llevando a que exista una polarización en el Parlamento de nuestra tierra. Esta situación pone aún más en riesgo nuestro futuro como pueblo ya que la meta de algunos partidos que conforman el actual espectro político es debilitar el actual Estado de las Autonomías con el objetivo de acabar con cualquier aspiración de Soberanía Socioeconómica y Autogobierno del Pueblo Andaluz.

Ante esta nueva situación que se plantea, la Coordinadora Nacional de Andalucía Por Sí ha decidido confeccionar un documento que marque el camino sobre el que edificar la estrategia política de Andalucía Por Sí en la línea de desarrollo de una nueva Andalucía”

Rellena este formulario

* Requerido