La coalición Andaluces Levantaos realiza en Cádiz el acto central de presentación de sus candidatos

La coalición Andaluces Levantaos realiza en Cádiz el acto central de presentación de sus candidatos

Ismael Beiro, candidato de Cádiz Sí, ha ejercido de anfitrión en un acto que ha contado con la presencia de varios alcaldes que optan a la reelección como el de Santiponce, Coria del Río, Torreblascopedro, Barbate, Paterna de Rivera, Villamartin o Setenil de las Bodegas.

La coalición Andaluces Levantaos ha presentado en la mañana de hoy, en la capital gaditana, a los candidatos que defenderán el proyecto andalucista en los próximos comicios municipales del 28 de mayo.

El acto, que ha estado dividido en tres bloques, ha ido nombrando a las personas que encabezarán las listas andalucistas empezando por las provincias del oriente andaluz, pasando luego a las más occidentales para acabar con los líderes de la provincia de Cádiz, que volverá a ser en esta ocasión la provincia con un mayor porcentaje de listas electorales presentadas bajo la nomenclatura de esta coalición.

Durante el acto han tomado la palabra algunos candidatos como Juan Carlos Benavides de Almuñecar, Jose Pino de Velez-Málaga, Encarna Camacho de Andujar, Justo Delgado de Santiponce, Yolanda Aceituno de San José del Valle o Miguel Molina de Barbate.

Todos los participantes han puesto énfasis en la autonomía e independencia que caracteriza a esta opción política que se encuentra apegada al territorio, sin más obediencia que la de los ciudadanos y ciudadanas andaluces, y que evidencia una forma de gestionar y de hacer política diferente a la de las grandes marcas que son multinacionales de la política y a la que les duele poco los problemas de los vecinos y vecinas de cada municipio de Andalucia.

Modesto González, coordinador de Andalucia Por Sí y portavoz de la Coalición Andaluces Levantaos, ha sido el encargado de poner el broche de oro a una jornada ilusionante donde el andalucismo ha demostrado músculo, ilusión y ganas de afrontar las próximas elecciones municipales. “Todas las revoluciones de esta tierra han comenzado en Cádiz y hoy estamos arrancado una nueva revolución, la del andalucismo. Estoy seguro que aumentaremos nuestra presencia en la instituciones y dentro de un par de meses seremos muchos más concejales con ganas de cambiar el futuro de Andalucia desde nuestro respectivos municipios con trabajo, honestidad, vocación de servicio y corazón”, finalizaba el también alcalde de Coria del Río.

No Comments

Post A Comment

15 − 13 =