Andaluces Levantaos afronta el sábado en Jerez el resurgir del poder político andaluz con el evento ‘Orgullo Andalucista’, que contará con las intervenciones de Pedro Pacheco, Maribel Peinado y Modesto González

Andaluces Levantaos afronta el sábado en Jerez el resurgir del poder político andaluz con el evento ‘Orgullo Andalucista’, que contará con las intervenciones de Pedro Pacheco, Maribel Peinado y Modesto González

Este acto, que se desarrollará en las Bodegas Díez Mérito a partir de las 12:00 horas, también contará con la participación del escritor Luis de Villar, Juan Carlos Benavides e incluirá la proyección de un trabajo audiovisual y actuaciones musicales.

 

El portavoz en la provincia de Cádiz de Andaluces Levantaos, Fran Romero, y el portavoz de la Gestora de AxSí en Jerez de la Frontera, Santiago Casal, han presentado esta mañana en la sede de la Asociación de la Prensa de Jerez el evento ‘Orgullo Andalucista, el resurgir del poder político andaluz’. Un acto organizado por Andaluces Levantaos que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 12:00 horas en las Bodegas Díez Mérito de Jerez.


El propio Casal, que conducirá dicho evento, ha adelantado que este contará con la participación de diversos e históricos dirigentes andalucistas y de personas vinculadas al andalucismo. De esta manera, en el acto intervendrán el escritor José Luis de Villar; que acaba de sacar al mercado el libro ‘Por un poder andaluz, historia del Partido Andalucista (I) -los años de la clandestinidad (1965-1976); el ex alcalde de Almuñécar y portavoz de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides; el ex alcalde de Jerez Pedro Pacheco; la ex alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado y el coordinador nacional de AxSí y alcalde de Coria del Río, Modesto González.


Casal ha explicado que el acto también incluirá la proyección de un trabajo
audiovisual; la interpretación musical tanto del Himno de Andalucía como del Himno de Andalucía compuesto por Manolo Sanlúcar, como homenaje al recientemente fallecido músico andalucista, y un brindis con vino andaluz. El acceso a este evento será libre y gratuito hasta completar aforo.

No Comments

Post A Comment

19 + tres =