El andalucismo histórico se dará cita en Jerez en un acto por el resurgir del poder político andaluz

El andalucismo histórico se dará cita en Jerez en un acto por el resurgir del poder político andaluz

Alcaldes, diputados provinciales, parlamentarios y secretarios generales
andalucistas mostrarán el orgullo de la gestión andalucista y se conjurarán  para impulsar el resurgir del poder político andaluz

 

El andalucismo político ha sido determinante en la conformación de nuestro territorio y se encuentra detrás de muchos de los proyectos que han transformado la Andalucía democrática.
Ese sentimiento de orgullo y revalorización de la gestión andalucista en estos tiempos de deriva política y denostación social del papel de los políticos actuales ha sido el germen que ha impulsado un encuentro de los andalucistas históricos, esos
que ocuparon cargos de responsabilidad pública y orgánica, desde Parlamentarios, pasando por recordados alcaldes, diputados provinciales o consejeros y viceconsejeros, en la ciudad de Jerez.
El encuentro, que pretende reivindicar el orgullo andalucista e impulsar el resurgir de un nuevo poder político andaluz tendrá lugar el próximo día 15 de octubre en las bodegas Díez Mérito a partir de las 12 del mediodía.
La entrada será libre y al finalizar el encuentro se podrá tomar un refrigerio durante un espacio de convivencia e intercambio de impresiones.
Nuestra tierra necesita un andalucismo fuerte, actual, vivo y con representación. Es necesario definir ideológicamente al andalucismo para que los ciudadanos sepan discernir qué partidos o corrientes obedecen al espíritu de transformar Andalucía y defender sus intereses ante aquellos que solo pretenden valerse del mantra andalucista de una forma meramente electoral.
Nuestros pueblos y ciudades conocen la gestión andalucista y saben que existen proyectos reconocidos más allá de nuestras fronteras que llevan el sello de la gestión andalucista, así como un compromiso que impregna siempre las políticas
andalucistas de igualdad, integración y eficiencia.

No Comments

Post A Comment

once − nueve =