AxSí ratifica su compromiso con el proyecto “Andaluces Levantaos”

axsi por Andaluces Levantaos

AxSí ratifica su compromiso con el proyecto “Andaluces Levantaos”

En Andalucía Por Sí es necesario un sujeto político de “exclusiva obediencia andaluza” que represente el sentir del Pueblo Andaluz

El máximo órgano ejecutivo de Andalucía Por Sí ha evaluado en la mañana de hoy la situación política de Andalucía y las necesidades y urgencias sociales que tiene nuestra tierra. Para Andalucía Por Sí es necesario un sujeto político de “exclusiva obediencia andaluza” que represente el sentir del Pueblo Andaluz y defienda por y para sus ciudadanos y ciudadanas una transformación económica, energética, social y pública de nuestra estructura administrativa.

“El andalucismo político que representa Andaluces Levantaos tiene carácter transversal y rompe los ejes de la antigua política basados en la confrontación y el maniqueísmo. Andaluces Levantaos es un proyecto que pone Andalucía en el centro y cuya estrategia pivota en la urgencia de darle voz a Andalucía, una tierra que hasta ahora está siendo rehén de las políticas impuestas desde Madrid y cuyos intereses no encuentran espacio en el parlamento y el Congreso de los Diputados”, asegura Modesto González, líder de AxSí y portavoz de Andaluces Levantaos.

La militancia de Andalucía Por Si aprobó por una amplísima mayoría conformar la coalición junto a Más País Andalucía e Iniciativa del Pueblo Andaluz y bajo esa encomienda “venimos trabajando de forma concienzuda para ofrecer una alternativa real, basada en la ciudadanía y con carácter de diálogo e integrador”, recuerda Modesto González.

“Nuestra única pretensión ha sido, es y será transformar nuestra tierra y reivindicar que obtenga el trato que merece en la nueva conformación del Estado y a ello volcaremos todos nuestros esfuerzos. Sabemos que el camino es difícil y exige de compromiso, trabajo y esfuerzo, pero nuestro empeño viene avalado por nuestros actos y por todos estos años en los que hemos mantenido la voz del andalucismo sin fisuras. Con la ratificación de la Coordinadora Nacional renovamos la ilusión y afrontamos el nuevo ciclo electoral que se cierne sobre Andalucía ilusionados de que la nueva herramienta política que simboliza Andaluces Levantaos obtenga el respaldo de los andaluces y las andaluzas”, finaliza Modesto González.

No Comments

Post A Comment

diecisiete + diecinueve =