comite electoral

ANDALUCÍA POR SÍ INICIA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

ANDALUCÍA POR SÍ INICIA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
0
446

ANDALUCÍA POR SÍ FORMALIZA SU COMISIÓN ELECTORAL E INICIA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La formación política Andalucía Por Sí ha activado sus órganos electorales. Ante la cercanía de los próximos comicios andaluces y con la previsión de que éstos puedan verse adelantados, el partido andaluz ha formalizado recientemente su Comisión Electoral, órgano que deberá regir los designios de la formación hasta las citadas elecciones.

comite electoralEn el Comité Electoral de Andalucía Por Sí van a estar representadas las 8 provincias andaluzas, con un responsable del partido de cada una de ellas, además de un núcleo permanente de su máximo órgano ejecutivo.

La primera reunión de este foro tendrá lugar en fechas próximas en la provincia de Sevilla, una provincia en la que el partido ha crecido mucho en los últimos meses alcanzando un número de afiliados muy superior al que tenía hace un año. Andalucía Por Sí simboliza de este modo un espacio de crecimiento y consolidación en una provincia donde ha extendido sus apoyos consiguiendo crear grupos de trabajo en muchas poblaciones donde antes no estaba representado el partido de forma organizada.

“Estamos en un buen momento para afrontar a niveles internos todas las cuestiones que requiere preparar unos comicios electorales de esta magnitud. Andalucía necesita de una opción andalucista de verdad que anteponga la realidad de nuestro pueblo a los discursos y las poses. Andalucía necesita despertar y estamos trabajando de forma concienzuda para poder ofrecer un proyecto real que se identifique con las necesidades de nuestra tierra”, ha comentado Modesto González, líder de Andalucía Por Sí.

Este nuevo paso en clave electoral evidencia que la formación va a realizar una clara apuesta por los próximos comicios andaluces. “Hemos asentado el proyecto a nivel municipal y estamos trabajando en extender nuestra base de apoyos con grupos locales de trabajo y acción. Consideramos que ahora estamos maduros para afrontar con garantías el asalto al Parlamento andaluz y como formación andalucista que persigue el cambio y la transformación de Andalucía vamos a apostar por este ilusionante reto con confianza, trabajo y unidad”, continúa Modesto González.

El proceso que inicia Andalucía Por Sí con la conformación de su Comité Electoral conllevará en unas semanas la elección de su candidato o candidata a la presidencia de Junta de Andalucía.